• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta es la primera vez que Cristiano Ronaldo marca un "hat-trick" en la primera parte de un partido.

Esta es la primera vez que Cristiano Ronaldo marca un "hat-trick" en la primera parte de un partido. | Foto: Reuters

Publicado 5 abril 2015



Blogs


Se trata de la tripleta más rápida de un jugador del Real Madrid desde 1992. Además, el portugués estableció un récord en la historia del equipo al marcar los tres goles en solo 8 minutos y terminó con cinco anotaciones en total.

El jugador estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, marcó este domingo la tripleta o"hat-trick" más rápida de su carrera y logró igualar los 24 del argentino Lionel Messi (Barcelona) en la Liga española.

Cristiano anotó tres goles en solo 8 minutos durante el partido contra el Granada, en el que el Real Madrid salió victorioso con un súper aplastante resultado de 9-1.

Lea aquí: Gol de Suárez dio la victoria al Barcelona en Clásico

Tras el gol de Gareth Bale en el minuto 25, Cristiano adelantó el marcador cinco minutos después, luego marcó el segundo en el 36 y el tercero en el 38.

Además, Cristiano se convirtió en el jugador extranjero que marca una tripleta en menos tiempo en toda la historia del equipo madrileño.

Asimismo, el portugués igualó a Alfredo Di Stéfano en número total de “hat-tricks” en la historia del club blanco con 28.

También la tripleta de este domingo es la más rápida de un jugador del Real Madrid desde la lograda por Fernando Hierro en 1992 ante el Espanyol.

Cristiano ha conseguido 31 "hat-tricks" en su carrera, pero esta es la segunda vez que lo logra en la primera parte de un partido.

Lea aquí: Cristiano Ronaldo gana su tercer Balón de Oro

La victoria ante el Granada

Tras el gol de Gareth en el minuto 25 y la tripleta de Cristiano Ronaldo, fue Karim Benzemá quien marcó el quinto gol en el minuto siete de la segunda mitad del partido contra el Granada.

Luego, Ronaldo volvió a figurar al anotar el sexto gol de juego dos minutos después de Benzemá, quien marcó el séptimo también dos minutos más tarde.

El Granada logró su único tanto del encuentro con un gol de Robert Ibáñez en el minuto 74. Sin embargo, el defensa Diego Máinz hizo otra anotación para el equipo blanco pocos minutos antes del final.

Finalmente, Cristiano selló la victoria con un gol que legó en el último minuto, marcando cinco anotaciones en total en el partido que concluyó 9-1.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.