• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
James y Cristiano Ronaldo se felicitan tras su trtiunfo ante el Granada. .

James y Cristiano Ronaldo se felicitan tras su trtiunfo ante el Granada. . | Foto: EFE

Publicado 5 abril 2015



Blogs


El centrocampista colombiano del Real Madrid manifestó su emoción por su regreso a las canchas y destacó sus ganas de eliminar al Atlético de Madrid en Liga de Campeones.

El futbolista colombiano James Rodríguez expresó este domingo su satisfacción por volver al terreno de juego tras dos meses de recuperación y manifestó estar decidido a "ganar todo" con su equipo, el Real Madrid, hasta el final de la temporada.

Tras su regreso a la cancha y jugar este domingo ante el Granada, en un partido en el que el Real Madrid atropelló a su rival con un marcador de 9-1, James afirmó que  ve al equipo "preparado para ganar todo hasta el final de temporada" y poder quitar el título de Liga al Barcelona.

"Estoy feliz. Después de sesenta días fuera creo que he hecho un buen partido. He hecho trabajo físico y de cardio este tiempo para el día de hoy estar bien", aseguró.

Destacó además las ganas que hay en el vestuario de eliminar al Atlético de Madrid en Liga de Campeones tras no ser capaces de derrotarlos en seis partidos esta temporada.

"Todos estamos bien ahora y eso es bueno para que podamos lograr cosas, independientemente del que juegue o no. Estamos preparados para ganar todo hasta final de temporada en Liga, tenemos talento y fe para lograrlo (...) Todos son partidos importantes, contra el Atlético va a ser especial porque queremos ganarles y conquistar la Champions", agregó.

Por último, James agradeció especialmente el trabajo que han realizado con él los masajistas del club para recuperarse antes de lo esperado de la fractura que sufrió el 4 de febrero en su quinto metatarsiano del pie derecho.

El Dato: Con los cinco goles que marcó este domingo, Cristiano Ronaldo alcanzó la cifra de 213 tantos en Liga, superó a Manuel Fernández 'Pahiño', que entre 1943 y 1957 logró marcar 210 dianas, y se colocó en la octava posición de los máximos anotadores de la historia de la Liga. Estuvo a punto de igualar el triplete más rápido del curso, obra del delantero del Rayo Vallecano Alberto Bueno, que lo consiguió en algo más de seis minutos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.