• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Messi está solo 3 goles por debajo de Cristiano Ronaldo en el ranking de goleadores.

Messi está solo 3 goles por debajo de Cristiano Ronaldo en el ranking de goleadores. | Foto: EFE

Publicado 18 abril 2015



Blogs


El delantero argentino, de 27 años, lleva 35 goles en la temporada actual y se ubica como segundo máximo anotador detrás del portugués Cristiano Ronaldo (38), de Real Madrid.

El astro del fútbol argentino, Lionel Messi, arribó este sábado a los 400 goles anotados con el Barcelona FC, en un partido ante el Valencia cuyo marcador cerró 2-0 a favor del azulgrana.

El uruguayo Luis Suárez solo necesitó unos segundos para iniciar el marcador. Sin embargo en el tiempo de descuento, ya con el partido resuelto, Messi no se quedó de piernas cruzadas e hizo lo propio para dejar en claro la ventaja de victoria.

Lo buscó todo el partido sin éxito (estrelló un tiro libre en el travesaño en el segundo tiempo) y recién lo consiguió en la última jugada del partido, en el tercer minuto adicionado, cuando encaró una corrida desde mitad de cancha completamente solo, con el rival volcado en el área "culé" después de un tiro de esquina a favor.

Con este tanto, el número 400 de Messi con la camiseta del Barcelona, el argentino alcanza los 35 goles, colocándose a tres del líder, el portugués Cristiano Ronaldo.

Por otro lado, con esta victoria, el Barcelona tiene una ventaja provisional de cinco puntos sobre el Real Madrid, que juega este sábado en casa contra el Málaga (7º).

Esta derrota hace peligrar la cuarta plaza del Valencia, ya que si el Sevilla, quinto clasificado, gana el domingo en campo del Granada (19º y penúltimo), le alcanzaría en número de puntos (65).

Vea también:

Suárez y Neymar guían victoria del Barça ante PSG

Real Madrid vence a Eibar 3-0 y se acerca al Barça


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.