• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Di María no pudo jugar la final del Mundial de Fútbol porque el entonces DT de la selección argentina, Alejandro Sabella no quiso exponer al jugador. (Foto: EFE)

Di María no pudo jugar la final del Mundial de Fútbol porque el entonces DT de la selección argentina, Alejandro Sabella no quiso exponer al jugador. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 6 septiembre 2014



Blogs


"Llegó una carta del Madrid a las 11 de la mañana del día de la final para que no juegue", declaró el jugador argentino Ángel Di María, al confesar que su entonces club, el Real Madrid, trató de impedir que jugara la final del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

El futbolista argentino Angel Di María, reveló este viernes que el Real Madrid, club al cual perteneció hasta hace poco, le envió una carta para impedirle jugar la final del Mundial de Fútbol Brasil 2014, que finalmente no disputó y en la que Argentina cayó 1-0 frente a Alemania.

"Llegó una carta del Madrid a las 11 de la mañana del día de la final para que no juegue, la rompí, no le hice caso. Hablé con (el entonces DT Alejandro) Sabella y él no quería exponerme, le dije lo que yo pensaba y que iba a hacer todo lo posible para jugar", declaró el jugador a la radio América de Buenos Aires.

Di María quien deslumbró con su talento en el amistoso que Argentina, sin Lionel Messi, le ganó a Alemania en Düsseldorf 4 goles por 2 el miércoles pasado, expresó su resentimiento por su ex club.

"Sufrí mucho esa mañana de la final, fue lo peor que me pudo pasar en la vida, son cosas que pasan y el fútbol te da estos golpes", confesó.

Di María había sufrido una lesión en el aductor derecho en el triunfo 1-0 ante Bélgica por los cuartos de final, que lo dejó afuera de los dos últimos partidos de la justa mundialista.

"Lo que más amo es ir a la selección, sea el partido que sea, voy a querer estar", afirmó sobre su compromiso con la Albiceleste que ahora dirige Gerardo 'Tata' Martino.

No se quería ir

"Nunca dije que me quería ir, jamás lo quise. Los jugadores y la gente me apoyaron, pero el club solamente pensaba en venderme", dijo.

Asimismo desmintió los rumores sobre las supuestas pretensiones económicas que precipitaron la decisión del Madrid de venderlo.

"Digan lo que digan de mí, los millones por los que me vendieron le vinieron muy bien a la economía del Madrid".

Reveló también que su compañero en el Madrid, Cristiano Ronaldo podría estar molesto con el club. "Cristiano siempre estuvo de mi lado. No sé cuánto va a aguantar en el Madrid", afirmó.

El jugador fue transferido recientemente del Real Madrid al Manchester United por 98 millones de dólares, uno de los traspasos más elevados de la historia del fútbol.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.