• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Falcao podría ser comprado por el Manchester United por unos 73 millones de dólares. (Foto: @ManUtd)

Falcao podría ser comprado por el Manchester United por unos 73 millones de dólares. (Foto: @ManUtd)

Publicado 2 septiembre 2014



Blogs


Más de 50 jugadores latinoamericanos jugarán en la temporada 2014-2015 de la Premier League, una cifra histórica en la liga inglesa de fútbol.

La Premier League cuenta con más de 50 jugadores latinoamericanos, hecho que para muchos representa un gran crecimiento en la industria del deporte rey a escala mundial.

Pese a la partida de estrellas como Luis Suárez y Javier "Chicharito" Hernández, la temporada 2014-2015 viene cargada de muchas emociones, pues los futbolistas dejarán todo en el terreno para poner en alto el nombre de su continente natal. 

El grupo de latinos integrado por 24 argentinos, 12 brasileros, 4 uruguayos, 3 colombianos, 3 chilenos, 3 ecuatorianos, 3 costarricenses y 2 hondureños está listo para la temporada de la Premier League, que no acostumbraba captar jugadores latinoamericanos para sus equipos.

Acompañando a los deportistas, tres entrenadores representarán al fútbol suramericano como lo hicieron en la temporada anterior el chileno Manuel Pellegrini con el Manchester City; el uruguayo Gustavo Poyet con el Sunderland; y Mauricio Pochettino, ahora en el Tottenham.

Entre los futbolistas que jugarán esta temporada en la Premier League destacan: Ángel Di María con el Manchester United; Sergio Agüero con el Manchester City; Esteban Cambiasso con el Leicester y David Ospina con el Arsenal.

Talento colombiano 

Recientemente, el delantero colombiano Radamel Falcao García fue cedido por el AS Mónaco al club de la liga inglesa Manchester United. Con los Diablos Rojos jugará por una temporada.

De acuerdo a medios ingleses la llegada del “Tigre” se acordó con un préstamo de un año a cambio de unos 13 millones de dólares, con una opción de compra de 73 millones de dólares.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.