• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Di María no pudo anotar gol en su fdebot von el Manchester. (Foto: Reuters)

Di María no pudo anotar gol en su fdebot von el Manchester. (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 30 agosto 2014

El argentino jugó hasta los 25 minutos del segundo tiempo. El juego ante el Burnley terminó con un empate a 0.

El argentino Ángel Di María, que el martes se convirtió en el traspaso más alto de la historia de la Premier League al pagar el Manchester United 98 millones de dólares al Real Madrid, debutó este sábado con su nuevo equipo como titular, en un partido que quedó 0-0 ante el Burnley.

El argentino jugó hasta los 25 minutos del segundo tiempo, y pese a la entrada del suramericano, el equipo no pudo romper la seguidilla de partidos que lleva sin ganar.

Di María fue el futbolista que mejor distribuyó el balón. Lamentablemente para la causa del United las jugadas no prosperaron.

Este es el segundo peor arranque que ha tenido el Manchester en su historia en la Premier League. En la temporada 1992/93 registró 1 punto en sus tres primeros partidos, ahora lleva 2 unidades en las primeras tres jornadas.

Pocas, muy, pero muy pocas emociones en los 90 minutos del partido. La posesión fue de los dirigidos por Louis Van Gaal, pero ninguno de sus futbolistas tuvo la suficiente tranquilidad y claridad para realmente preocupar a la defensiva de Burnley.

Alineaciones.

Burnley: Heaton, Shackell, Duff, Trippier, Mee, Taylor, Jones, Marney, Arfield, Jutkiweicz e Ings (Barnes 76′).
Manchester United: De Gea, Evans, Jones, Blackett, Valencia, Young, Fletcher, Di María (Anderson 70′), van Persie (Welbeck 73′), Mata y Rooney.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.