• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Raúl Castro fue recibido por el Primer Consejero y Encargado de Negocios de Francia, Guy Christophe

Raúl Castro fue recibido por el Primer Consejero y Encargado de Negocios de Francia, Guy Christophe | Foto: radioreloj.cu

Publicado 17 noviembre 2015

El mandatario cubano envió un mensaje de condolencia a los familiares de las víctimas y condenó los acontecimientos ocurridos en París.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, acudió este lunes a la Embajada de Francia en La Habana (capital) para firmar un libro de condolencias con las víctimas por el ataque terrorista ocurrido el pasado viernes en París.

“En nombre del pueblo y del gobierno de Cuba deseo reiterar al pueblo y gobierno de Francia las más sentidas condolencias y nuestra solidaridad, extensivas a los familiares de las numerosas víctimas de los atroces atentados terroristas del pasado 13 de noviembre, que condenamos firmemente”, escribió el jefe de Estado en las páginas del libro, según Cubadebate.

El mandatario fue recibido por el Primer Consejero y Encargado de Negocios de Francia, Guy Christophe, quien le agradeció su visita a la sede consular.

Junto al presidente Raúl Castro estuvieron presentes el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz y el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

En contexto
El pasado viernes 13 de noviembre, se registraron múltiples ataques terroristas en París, Francia, en el que fallecieron 132 personas y más de 350 resultaron heridas. 
El autodenominado Estado Islámico (EI) se atribuyó la autoría del ataque además, prometió que en otras capitales europeas se replicarán hechos similares.
Desde el domingo la Fuerza Aérea de Francia, en coordinación con Estados Unidos, realiza bombardeos en la ciudad de Raqqa, al norte de Siria, donde se presume están las instalaciones del grupo terrorista.

No deje de leerBélgica aumenta a "probable" el nivel de amenaza terrorista


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.