• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estas son las cinco notas más leídas en nuestro sitio web.

Estas son las cinco notas más leídas en nuestro sitio web. | Foto: teleSUR

Publicado 27 enero 2017



Blogs


El nuevo presidente de EE.UU., Donald Trump, está cumpliendo rápidamente con lo prometido en campaña, sus primeras órdenes ejecutivas entraron en el ranking de lo más leído.

1. ¿Qué pasó en Venezuela el 23 de enero de 1958?  

Una Venezuela sumida en la represión de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez tuvo su fin y un nuevo comienzo el 23 de enero de 1958. Esa fecha fue el punto final de 22 días de las protestas contra su gestión, que a su vez marcaron el inicio de la pseudodemocracia de gobiernos liberales y neoliberales, socialdemócratas y socialcristianos, que hasta 1999 se alternaron la presidencia del país ignorando las necesidades del pueblo venezolano.

2.  Donald Trump firma salida de Estados Unidos del TPP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó el lunes un decreto para poner fin a la participación de su país en el Acuerdo Transpacífico (TPP), negociado por el Gobierno de Barack Obama y visto como un contrapeso a la influencia creciente de China.

3. ¿Qué pasa si EE.UU. sale del TPP?  

Estados Unidos (EE.UU.), país que impulsó la creación de la zona de libre comercio en la región del Pacífico, conocida como Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP), pudiera abandonar su presencia en esta área. El presidente de EE.UU, Donald Trump, confirmó en un reciente video que entre sus planes de gobierno está la intención de que el país abandone el TPP.

4.  Béisbol de luto: mueren peloteros Yordano Ventura y Andy Marte

El lanzador dominicano de los Reales de Kansas City, Yordano Ventura falleció en un accidente de tránsito en República Dominicana. En otro accidente, murió el también dominicano Andy Marte, exjugador de los Bravos de Atlanta, Indios de Cleveland y Diamonbacks de Arizona.

5. Canadá deja solo a México en renegociación comercial del TLC

México, dependiente en un 73 por ciento del mercado estadounidense, le tocará pactar en solitario el nuevo esquema que conducirá sus relaciones comerciales con EE.UU. o eso es lo que anunciaron medios oficiales del Gobierno canadiense después de una reunión gubernamental en Calgary.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.