• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rajoy agradeció a todas las personas que le han expresado mensajes de apoyo.

Rajoy agradeció a todas las personas que le han expresado mensajes de apoyo. | Foto: EFE

Publicado 23 febrero 2016



Blogs


El presidente del gobierno precisó que pese al nombramiento, no le guarda “manía” al alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores.

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, admitió este lunes haber recibido con "dolor" la decisión del Ayuntamiento de Pontevedra de nombrarlo como la primera persona 'non grata'.

Rajoy indicó sentirse "muy pontevedrés" y ha recordado su vinculación a la ciudad, donde vivió 15 años, se casó y visita en vacaciones.

El presidente del gobierno precisó que pese a ello, no le guarda “manía” al alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores. “ Me declaran persona non grata pero ¿qué se gana con eso?" aseveró Rajoy.

Igualmente, agradeció a todos los ciudadanos que le han transmitido su apoyo. "Gracias a todos esos pontevedreses que me han animado y hoy han salido a las calles y han manifestado que piensan de esto".

>> Rajoy será nombrado "persona non grata" en su natal Pontevedra

EN CONTEXTO>>
La decisión de declarar a Rajoy como persona “non grata”, está basada, entre otros motivos, por la prórroga de la concesión de ocupación de los terrenos en los que se ubica su Centro de Operaciones de Ence, en la Ría de Pontevedra.
El alcalde, Miguel Fernández, explicó que Rajoy "tiene más que merecida esta declaración como persona non grata", porque, en su opinión, "no ha respondido a las expectativas que los pontevedreses deberíamos tener de un presidente del Gobierno que es de Pontevedra". 

>> Rajoy cierra legislatura con deuda pública de casi 100% del PIB 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.