• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El sur de las islas Canarias presentará calima y habrá temperaturas heladas en todo el país europeo.

El sur de las islas Canarias presentará calima y habrá temperaturas heladas en todo el país europeo. | Foto: Europa press

Publicado 23 diciembre 2016



Blogs


Los cielos de la comunidad española de Canarias estarán nublados y Asturias presentará fenómenos costeros.   

La Agencia Estatal de Metereología de España (AEMET) predijo este viernes que unas 16 provincias estarán en alerta esta Nochebuena por fenómenos costeros y nieblas. 

Los vientos serán persistentes en el sur de las ciudades españolas de Huesca y Lérida. Específicamente, la comunidad española de Canarias estará en alerta amarilla por vientos.

Fuente: EFE

Igualmente, las provincias de La Coruña, Lugo y Asturias estarán en amarillo por fenómenos costeros y por niebla estarán en alerta amarilla Huesca, Avila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora y Lleida. 

Los cielos estarán nublados con precipitaciones en Canarias, más débiles y menos probables en las islas más orientales. Predominarán los cielos poco nubosos en el resto de España, salvo en zonas de niebla, con algunos intervalos nubosos en el noroeste de Galicia, Cantábrico oriental y noroeste de Navarra.

También habrá probables calimas en Canarias en el sur de las islas. En cuanto a las temperaturas, las diurnas no experimentarán cambios importantes y habrá heladas, en general débiles, en Pirineos y puntualmente en otras zonas altas de la Península.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.