• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Fiscalía también investiga a Fabio Coentrão, actual lateral del club blanco.

La Fiscalía también investiga a Fabio Coentrão, actual lateral del club blanco. | Foto: EFE

Publicado 7 diciembre 2016



Blogs


La lista de futbolistas señalados por escándalos fiscales, deudas o sociedades de dudosa utilidad ha ido creciendo los últimos años.

La Fiscalía española denunció a tres exjugadores del equipo de fútbol del Real Madrid por fraude fiscal. Fuentes de la investigación confirmaron los nombres de los futbolistas contra los que ha actuado el Ministerio Público a raíz de los datos suministrados por la Agencia Tributaria sobre la situación fiscal de los jugadores.

La Fiscalía también investiga a Fabio Coentrão, actual lateral del club blanco, y a Radamel Falcao, exdelantero del Atlético de Madrid.

>> Reacciones tras el accidente del club de fútbol Chapecoense

Foto: Getty Images

Xabi Alonso, quien actualmente juega en el Bayern de Múnich, Ángel Di María quien milita en el París Saint Germain y Ricardo Carvalho quien militó en el Mónaco hasta el pasado mes de agosto son los exjugadores denunciados e investigados por las autoridades de ese país europeo.

La Fiscalía de Madrid (capital) se mostró a favor de la decisión del juez Arturo Zamarriego, de impedir la publicación en medios de comunicación de la investigación en marcha sobre la filtración masiva de datos del despacho de abogados.

>> Exdirigente de fútbol venezolano acepta cargos de corrupción

Según el Ministerio Público, las revelaciones periodísticas se basan en datos fiscales “obtenidos de forma ilícita” y pueden afectar a la investigación judicial en marcha. “No se deben publicar datos obtenidos de forma ilícita”, subraya el comunicado.

La lista de futbolistas señalados por escándalos fiscales, deudas o sociedades de dudosa utilidad ha ido creciendo estos años.

Por otro lado esta el caso del jugador argentino Lionel Messsi, acusado de fraude fiscal y que nadie esperaba que fuera condenado y mucho menos que pagara una pena de 21 meses de prisión.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.