• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Madrid contará con la presencia de su capitán, Sergio Ramos (3, i).

El Madrid contará con la presencia de su capitán, Sergio Ramos (3, i). | Foto: EFE.

Publicado 18 diciembre 2016



Blogs


El técnico del Kashima Antlers, Masatada Ishii, expresó confianza en que sus dirigidos sean capaces de terminar un Mundial de Clubes histórico para el club y para el balompié japonés.

El Real Madrid sale este domingo al Estadio Internacional de Yokohama con el objetivo único de ganar el Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers nipón, equipo revelación que quiere dar la campanada definitiva contra los blancos.

El conjunto blanco saldrá con el mismo once que superó (0-2) al América de México, a excepción del capitán Sergio Ramos, quien vuelve a la alineación tras superar sus molestias físicas.

>> Real Madrid y Kashima Antlers finalistas del Mundial de Clubes

El técnico Zinedine Zidane y Ramos insistieron este sábado en que el club valora enormemente el título y que no saldrán confiados ante un rival que, aseguran, se lo pondrá difícil.

De ganar, el Madrid sumaría su tercer título en 2016 luego de obtener la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa. Además, alcanzaría los 37 partidos invictos en todas las competiciones.

El técnico nipón, Masatada Ishii, dijo estar emocionado por la cita y también afirmó que confía en que sus jugadores sean capaces de culminar la gesta e imponerse al equipo que tiene más Copas de Europa en su haber.

Previamente, el Atlético Nacional superó al América en la tanda de penaltis y logró el bronce del Mundial de Clubes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.