• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos mandatarios ratificaron los lazos bilaterales

Ambos mandatarios ratificaron los lazos bilaterales | Foto: Estudio Revolución

Publicado 10 agosto 2015



Blogs


Raúl Castro y Sánchez Cerén abordaron en La Habana la agenda que permita ampliar la cooperación entre sus respectivos Gobiernos.  

El presidente de Cuba, Raúl Castro, sostuvo un encuentro con su homólogo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, en horas de la tarde de este domingo, según reseñó el diario Granma.

La reunión fue propicia para afianzar la agenda que permita reforzar los lazos bilaterales entre ambas naciones y, asimismo, ampliar la cooperación entre sus respectivos Gobiernos. 

Lea también: Sánchez Cerén garantiza seguridad tras boicot contra transporte

Castro y Sánchez Cerén tocaron puntos de interés de la agenda internacional y regional, en particular, la consolidación de la integración latinoamericana y caribeña.

“No habrá paro de transporte”

Por otra parte, a su regreso a El Salvador, el mandatario de la nación centroamericana ratificó que “no habrá paro de transporte público”, pautado por este sector para este lunes.

A través de su cuenta en Twitter @sanchezceren, el jefe de Estado salvadoreño expresó: “no dudamos en la valentía y coraje del pueblo salvadoreño, mañana será un día normal de trabajo, vamos a garantizarlo”.

“No vamos a desmontar el dispositivo de seguridad que hemos iniciado, garantizaremos seguridad a rutas de transporte” agregó Sánchez Cerén sobre el dispositivo de seguridad con personal de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Fuerza Armanda que será desplegado en las rutas de buses y microbuses de su país.

“Estamos en la obligación, aun ante rumores, de mantener el dispositivo de seguridad a disposición del pueblo salvadoreño” añadió en su cuenta oficial. 

 

 

 

 

Lea también: El Salvador: Capturan a responsables de boicot al transporte


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.