• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pasado 24 de noviembre Mnangagwa asumió la presidencia de Zimbabue.

El pasado 24 de noviembre Mnangagwa asumió la presidencia de Zimbabue. | Foto: EFE

Publicado 6 diciembre 2017



Blogs


Mnangagwa solicitó a sus ministros la creación de proyectos estratégicos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Zimbabue.

El presidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, hizo un llamado este miércoles a su gabinete ministerial para que establezcan lo más rápido posible propuestas que ayuden a mejorar las condiciones de vida de la nación.

Mnangagwa indicó que estos proyectos deben hacerse con rapidez y por ciclos de 100 días hasta que lleguen las próximas elecciones en el 2018.

Para poder realizar estos proyectos cada ministro deberá crear programas estratégicos en sus ministerios, con el fin de que las propuestas sean entregadas mas tardar en una semana al secretario de la presidencia, Misheck Sibanda.

>> Expertos de la ONU piden que levanten sanciones contra Zimbabue

El pasado 4 de diciembre, 21 ministros de Zimbabue se juramentaron en la sede de la Presidencia comprometiéndose a cumplir las leyes del país y ofreciendo lealtad al nuevo mandatario tras caída Mugabe quién ejerció el poder durante 37 años.

Tras la designación de los nuevos ministros, los ciudadanos expresaron su rechazo, ya que no apoyan al actual presidente y consideran que la designación de estas autoridades carecen de equidad, ya que solo cuatro mujeres integran la lista de los 21 ministros.

>>Mnangagwa asume como el nuevo presidente de Zimbabue


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.