• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 6 junio 2015



Blogs


El mandatario venezolano anunció que por recomendación de sus médicos no podrá viajar a Roma, donde asistiría a la 39ª conferencia de la FAO.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este sábado que suspendió su viaje Roma y el Vaticano, en el que debía recibir un reconocimiento de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y entrevistarse con el papa Francisco.

Durante una entrevista para el canal del Estado VTV, Maduro anunció que decidió atender la recomendación de sus médicos quienes le pidieron suspender todo tipo de actividad, razón por la cual no podrá viajar hoy a ese país.

"He tenido que suspender el viaje a Roma (...) Por una otitis fuerte, los médicos me han prohibido montarme a un avión. Me han obligado a descansar", indicó.

Lea aquí: Venezolanos participan en Gran Caminata Familiar por la Paz

El mandatario venezolano tenía previsto asistir a la 39ª conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), para recibir una distinción por los avances de su país en materia de seguridad y soberanía alimentaria. 

Maduro también señaló que ya se comunicó con el Nuncio Apostólico para excusarse por la imposibilidad de asistir a la cita que tenía pautada con el Papa Francisco para mañana domingo.

El vicepresidente Jorge Arreaza será el encargado de recibir el reconocimiento de la FAO.

Lea también: Venezuela: Tuitazo en rechazo a visita de expresidente español


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.