• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En otras ciudades y municipios del país también se realizaron actividades para promover la paz.

En otras ciudades y municipios del país también se realizaron actividades para promover la paz. | Foto: AVN

Publicado 6 junio 2015



Blogs


Este sábado, a partir de las 07H30 (hora local), la capital venezolana se convirtió en el escenario de una caminata para fomentar la paz basada en valores como el respeto, la amistad y la solidaridad.

Miles de personas participaron este sábado en Caracas (capital) en la Gran Caminata Familiar por la Paz y por la Vida con el propósito de promover una cultura de paz en el país.

Se trata de una iniciativa inscrita en el Plan de Reimpulso del Movimiento Por la Paz y por la Vida, la cual contará con actividades recreativas, preventivas y culturales.

 

Lea también: Venezuela insta a EE.UU. respetar soberanía

La caminata partió a las 07H30 hora local (11H30 GMT) desde Plaza Venezuela hasta el Paseo Los Próceres en un recorrido de 5 kilómetros. El evento fue coordinado desde el Ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, así como otros organismos.

 

El ministro venezolano para el Deporte, Pedro Infante, agradeció a todos los que participaron en la caminata, así como a los integrantes del Ejecutivo, diputados y dirigentes populares que acudieron a la actividad.

"Gracias a todos por levantar la bandera de la paz y de la vida, que es la bandera de pueblo y del presidente, Nicolás Maduro", dijo.

 

EN CONTEXTO

El Movimiento Por la Paz y La Vida es una iniciativa enmarcada en el Plan de la Patria, que fue creado por el Comandante Hugo Chávez para fortalecer los valores de la amistad, la solidaridad, el respeto y la confianza, de manera que los venezolanos tengan una mejor calidad de vida.

No deje de leer: FAO reconoce nuevamente a Venezuela por labor alimentaria

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.