• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno venezolano se ha fijado la meta de entregar el primer millón de viviendas antes de culminar el 2015

El Gobierno venezolano se ha fijado la meta de entregar el primer millón de viviendas antes de culminar el 2015 | Foto: AVN

Publicado 13 noviembre 2015



Blogs


El mandatario venezolano regreso al país, junto a su comitiva diplomática, tras su visita a Arabia Saudita y Suiza.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes que realizará la entrega de la unidad habitacional número 800 mil, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, plan con fines sociales ideado por el Comandante Hugo Chávez.

A través de su cuenta en la red social Twitter publicó el siguiente mensaje:

Maduro arribó a territorio venezolano tras su visita a Riad, capital saudí, para participar en la IV Cumbre América del Sur-Países Árabes (ASPA); además de intervenir en Ginebra, Suiza, ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

No deje de leer“Misión Vivienda ha construido 701 mil 250 casas en Venezuela”.

En contexto
La Gran Misiòn Vivienda Venezuela es un plan social creado por el líder de la Revolución Bolivariana, para ofrecer soluciones habitacionales al pueblo venezolano, ante los altos costos de vivienda del mercado especulativo capitalista para adquisición de bienes inmuebles.
La meta del programa contempla la entrega de tres millones de hogares para el año 2019. El Gobierno venezolano se ha fijado la meta de entregar el primer milón de viviendas antes del finalizar el presente año.

Lea también“Misión Vivienda sigue beneficiando familias en Venezuela”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.