• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro (i) llegó este jueves al Aeropuerto Internacional de Minsk.

Maduro (i) llegó este jueves al Aeropuerto Internacional de Minsk. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 5 octubre 2017



Blogs


"Tenemos que estar preparados para ganar la paz, la paz y la soberanía", exhortó el dignatario venezolano a los jóvenes militares que se adiestran en la República de Belarús.

El presidente venezolano Nicolás Maduro arribó la madrugada de este jueves al Aeropuerto Internacional de Minsk, capital de Belarús, donde continúa su gira relámpago internacional en busca de reforzar las alianzas de la República Bolivariana.

El mandatario venezolano fue recibido por el primer viceministro de Belarús, Vladimir Semashko; el director para América Latina, Paves Pustovoy y el embajador de Bielorrusia en Venezuela, Oleg Paferov.

>> Presidente Maduro inicia gira relámpago internacional

A la par de la tradicional ceremonia de agasajo por su llegada, con pan y sal, el jefe de Estado también fue recibido por jóvenes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) del país suramericano, que realiza estudios superiores en la Academia Militar de Belarús.

>> Venezuela busca estabilizar los precios del crudo

"Ahora que Venezuela está amenazada por el imperio brutal, espero que la experiencia en Belarús sea enriquecedora, para que al volver graduados, aporten todo su conocimiento a la consolidación de la FANB (…) les pido la máxima entrega y disciplina", declaró Maduro.

"La historia está por escribir", manifestó el jefe de Estado, quien añadió que se debe "estar preparado para ganar la paz, la paz y la soberanía".

Maduro, quien está acompoñado entre otros por el canciller Jorge Arreaza, se reunirá con su homólogo de Belarús, Alexander Lukashenko.

>> Maduro y Putin se reúnen en Moscú y fortalecen cooperación

Previamente el presidente venezolano visitó Argelia y Rusia, donde dialogó con su par Vladimir Putin para reforzar nexos diplomáticos y fortalecer las relaciones estratégicas de ambas naciones, además de intervenir en un foro internacional con motivo de la Semana de la Energía Rusa 2017.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.