• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos mandatarios se reunieron en Moscú, donde acudió Nicolás Maduro para participar en el foro internacional Semana de la Energía de Rusia.

Ambos mandatarios se reunieron en Moscú, donde acudió Nicolás Maduro para participar en el foro internacional Semana de la Energía de Rusia. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 4 octubre 2017



Blogs


Durante el encuentro, el presidente Nicolás Maduro agradeció el apoyo de Rusia y reiteró los vínculos que unen a ambas naciones.

El presidente venezolano Nicolás Maduro agradeció este miércoles el apoyo otorgado por su homólogo ruso, Vladimir Putin, al tiempo que espera reforzar los lazos entre ambas naciones.

Durante una reunión a nivel de delegaciones en el Kremlin, Maduro afirmó que llegó a esta capital en un bueno momento de los nexos políticos con Rusia y se mostró confiado en reforzarlos.

El mandatario venezolano también destacó la importancia de los suministros de trigo de Rusia, que ayudaron en su momento a enfrentar dificultades.

Por su parte, Putin afirmó que Venezuela atraviesa una etapa delicada, pero reconoció el esfuerzo del Gobierno del presidente Maduro por dialogar con la oposición.

"Vemos que Venezuela atraviesa tiempos difíciles", pero "parece que usted ha logrado establecer contactos con las fuerzas políticas opositoras", dijóo Putin dirigiéndose a su homólogo venezolano.

>> Presidente Maduro: Exigencia de levantar bloqueo contra Cuba es un canto de la humanidad

El intercambio comercial entre ambos países llegó a su punto máximo en 2013, cuando alcanzó 2.450 millones de dólares.

Ambos mandatarios se reunieron en Moscú, donde acudió Nicolás Maduro para participar en el foro internacional Semana de la Energía de Rusia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.