• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano (i) visitó Argelia, como escala antes de su llegada a Rusia.

El mandatario venezolano (i) visitó Argelia, como escala antes de su llegada a Rusia. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 3 octubre 2017



Blogs


Luego de una breve parada por Argelia, el mandatario visitará las naciones de Rusia, Bielorrusia y Turquía para fortalecer las alianzas de desarrollo compartido con estas naciones.

El presidente venezolano Nicolás Maduro inició este martes una gira relámpago internacional, en la que viajará a Rusia, Bielorrusia y Turquía para fortalecer alianzas de desarrollo compartido para Venezuela.

"Estamos arrancando una gira muy importante para fortalecer nuestra alianza de desarrollo compartido con Rusia, Bielorrusia y abrir nuevos caminos con Turquía, una de las potencias emergentes del nuevo mundo", afirmó el mandatario a través de un video transmitido a través de la red social Instagram desde el avión presidencial.

 

En esta Gira Relámpago, Venezuela abre nuevos caminos para las victorias que vienen, con la solidaridad y el apoyo de los pueblos del mundo

Una publicación compartida de Nicolás Maduro (@nicolasmaduro) el

El jefe de Estado indicó que coordina planes de trabajo relacionados a los temas agrícola, energético, en torno a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), así como aspectos diplomáticos y políticos relacionados con la Unión Africana y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

El mandatario llegó este martes a Argelia, como escala previa a su visita oficial a Rusia.

En esta primera parada buscará afianzar "los fuertes lazos de amistad y cooperación que hemos establecido durante estos años y que se proyectan hacia el futuro en la consolidación de las relaciones bilaterales".

En su visita a Rusia, el presidente venezolano asistirá a la Semana de la Energía en Rusia 2017.

"Trabajando duro por nuestra patria, trabajando por el bien de Venezuela, siempre trayendo a Venezuela mejores energías, la mejor fuerza, la mejor colaboración", resaltó el mandatario a través de las redes sociales.

Asimismo, visitará al mandatario de Bielorrusia, Aleksander Lukashenko. Junto a esa nación, "hemos venido reactivando la comisión mixta, un conjunto de temas de cooperación en materia de vivienda, agroindustria e intercambio comercial”, agregó.

De igual forma, el jefe de Estado detalló que va a presidir la la Comisión mixta Venezuela-Turquía a realizarse en Ankara, que derivará en beneficios sociales para el pueblo venezolano.

>> Maduro solicita investigar recursos de campañas opositoras


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.