• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Maduro aseguró que nuevamente fue derrotado el "paro" promovido para este miércoles por sectores de la oposición.

Maduro aseguró que nuevamente fue derrotado el "paro" promovido para este miércoles por sectores de la oposición. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 26 julio 2017

"Las sanciones para nosotros representan una victoria del Estado venezolano rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente", aseveró el mandatario Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que Estados Unidos (EE.UU.) pretende usar las amenazas para quebrar la democracia venezolana, "pero las sanciones para nosotros representan, en cambio, una victoria del Estado venezolano rumbo a la Asamblea Nacional Constituyente".

"¡Seguimos firmes y jamás nos arrodillaremos!", expresó el mandatario sobre las sanciones unilaterales de EE.UU. contra Venezuela, anunciadas en el marco de las presiones para impedir las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente el próximo domingo 30 de julio, un mecanismo que abre el diálogo entre los venezolanos, busca superar el rentismo petrolero y fortalecer las medidas contra el narcotráfico y el terrorismo.

Estados Unidos decidió imponer las sanciones al país suramericano por supuestas violaciones y abusos a los derechos humanos y corrupción, salvando por ahora a Venezuela de sanciones financieras o "sectoriales" más amplias contra la industria petrolera, aunque de acuerdo a lo expuesto por fuentes a Reuters estas medidas están siendo consideradas.

Asimismo, Maduro aseveró que nuevamente fue derrotada la huelga general promovida para este miércoles por sectores de la oposición. El paro convocado por la derecha ha consistido en trancar con barricadas (escombros) calles y avenidas del país para evitar el libre tránsito, amenazar a dueños de locales para que no abran e impedir a las personas salir de sus comunidades. Estas acciones son dirigidas por el grupo radical autodenominado "resistencia".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.