• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Flores aseguró que la Constituyente será una gran mesa de diálogo con todos los sectores del país.

Flores aseguró que la Constituyente será una gran mesa de diálogo con todos los sectores del país. | Foto: AVN

Publicado 26 julio 2017



Blogs


"Este próximo domingo es el momento de demostrar que la paz sólo es posible con la Constituyente", afirmó Cilia Flores.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) detendrá el fascismo y la violencia impuesta por la oposición venezolana desde abril pasado, aseveró la candidata territorial para la ANC por el municipio Libertador, Cilia Flores.

La candidata a la Constituyente, cuyas elecciones serán este 30 de julio, aseguró que la ANC será una gran mesa de diálogo con todos los sectores del país, con la finalidad de proteger y ampliar los derechos sociales del pueblo.

"A estos fascistas no les importa promover la muerte, pero se han encontrado de frente con un Gobierno y un pueblo firme que no se rinde, y este próximo domingo es el momento de demostrar que la paz sólo es posible con la Constituyente", enfatizó.

Flores reiteró que se debe frenar el fascismo y la impunidad de la oposición venezolana, cuyas acciones violentas han dejado más de 100 muertos, entre opositores, chavistas, policías, guardias nacionales y transeúntes.

La candidata recordó que "los que participaron en el paro petrolero de 2002 son los mismos que le están causando daños a Venezuela" en la actualidad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.