• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro estuvo en Barcelona, estado Anzoátegui.

Maduro estuvo en Barcelona, estado Anzoátegui. | Foto: Prensa Presidencial de Venezuela

Publicado 8 abril 2017



Blogs


El presidente de Venezuela destacó la necesidad de reforzar la unión cívico-militar para así asegurar la paz interna del país suramericano.

Ante cualquier eventualidad que surja motivado a los intentos desestabilizadores de la derecha, las fuerzas revolucionarias de Venezuela deben prepararse para consolidar la paz, exhortó este viernes el presidente venezolano Nicolás Maduro.

"Quien quiera la paz que se prepare para ganarla, para disputarla y para vencer. Preparémonos para la paz ante cualquier circunstancia que nos toque vivir", instó Maduro desde la Casa Fuerte, monumento ubicado en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui (noreste).

>> Presidente Maduro insta a mantener la paz y unidad en Venezuela

En una jornada de trabajo en la que estuvo acompañado por el gobernador de la entidad, Nelson Moreno, el jefe de Estado recalcó la necesidad de robustecer la unión cívico-militar.

Una unión que tiene como objetivo, apuntó Maduro, "fortalecer la paz interna de Venezuela, la justicia social".

En plena tensión mundial por el lanzamiento de 59 misiles de cruceros por parte de Estados Unidos contra una base aérea siria, el primer mandatario venezolano mencionó que es posible un mundo donde prevalezca el derecho internacional, en base a diálogo y respeto.

Indicó que este siglo XXI debe signarse por la construcción de un mundo nuevo y "no donde regresemos a los tiempos de la cañoneras, de intervencionismo. No podemos permitirlo", dijo.

>> Venezuela denuncia visión extremista de EE.UU. para imponer guerras


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.