• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Perú y Venezuela se juegan su futuro en la copa américa 2015.

Perú y Venezuela se juegan su futuro en la copa américa 2015. | Foto: Archivo

Publicado 18 junio 2015



Blogs


Perú y Venezuela disputan en Valparaíso el partido que cierra la segunda jornada de su llave en el Elías Figueroa Brander.

La selección venezolana de fútbol llegó a Valparaíso con la misión de seguir mostrando un gran fútbol, sumar de a tres y, por qué no, postularse como candidata en la justa americana. Pero en frente tendrá a Perú, un rival que contra Brasil evidenció un juego vertical y con equilibrio en la mitad del campo.

Sin duda, se verá un encuentro muy parejo y con tintes de revancha, por lo ocurrido en la pasada edición cuando ambos decidieron el tercer lugar de aquella Copa, y donde la 'Blanquirroja' venció a la Vinotinto 4 goles a 1. 

Por Venezuela, Ronald Vargas, de gran actuación frente a Colombia, era duda tras los golpes que recibió en el partido contra Colombia. Pero su presencia frente a los incas está prácticamente asegurada, debido a que el jugador entrenó con normalidad. 

En cuanto al conjunto blanquirrojo, el técnico Ricardo Gareca no podrá contra una de sus figuras: Jefferson Farfán. El jugador del Schalke 04 continúa con una alergia que le ha impedido entrenar con el grupo, por lo que su participación para el choque en Valparaíso está casi confirmado. La prensa de ese país afirmar que Claudio Pizarro, experimentado futbolista que pertenece al Bayern Munich, será el reemplazante de la 'foquita'. 

Con realidades distintas, las dos selecciones pisarán el Estadio Elías Figueroa este jueves, en busca de conquistar los tres puntos en disputa, que sin duda tienen un valor fundamental en la jornada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.