• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Brasil anotó dos goles, de los cuales Neymar Jr. anotó uno y fue copartícipe del segundo.

Brasil anotó dos goles, de los cuales Neymar Jr. anotó uno y fue copartícipe del segundo. | Foto: EFE

Publicado 14 junio 2015



Blogs


Con la victoria sobre Perú, el conjunto canarinha se anotó tres puntos y comparte el liderato con Venezuela en el grupo C de la Copa América Chile 2015.

Parecía que veríamos otra sorpresa. Perú comenzó abriendo el marcador al minuto 3: después de la presión Cueva encontró un baló rifado y reventó el arco de Jefferson para el uno a cero.

Rápidamente Brasil respondía: centro al área y el astro Neymar con golpe de cabeza empareja las acciones. Empate en un partido muy nivelado.

Al minuto 12, Perú se salvaría con una remate que desestabilizó el pórtico peruano. Pero, Perú respondió seguidamente con otro buen remate de Christian Cueva que hizo estirar al meta canarinho.

Cuando el reloj marcaba el minuto 19, Tardeli completamente sólo falló de remate de cabeza, y perdonaba. Perú se veía frágil en defensa.

El partido se hacía por momento de ida y vuelta, porque los incas se animaban. Pero al 35, Brasil volvió a hacerse sentir con una llegada de Williams por la parte derecha que nadie pudo golpear para meterla al fondo.

La respuesta llegaría al minuto 38 con un gran toque 'bicolor': Advíncula desborda por la derecha, toca con Guerrero, y el ariete saca a Lobatón que sacó un buen remate, pero Jefferson atajó.

Posteriormente al minuto 42, Filipe Luiz tuvo una buena jugada personal, pero su remate tuvo mala dirección. Nuevamente se salvaba Perú.

La culminación del primer tiempo dejaba un sólo análisis: como este encuentro, la Copa América iba a tener partido de mucha lucha y sacrificio. Nada estaba resuelto.

Pasado el minuto 50, llegó un disparo brillante de Neymar que se estrelló en el travesaño. El jugador del barça ponía a temblar el arco incaico.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 75, después de un tiro libre peruano, Advíncula regaló un balón y Neymar trasladó el balón, cedió el balón a Douglas y este picó la esférica, pero desviado. Perú se salvaba otra vez.

Y al 89, un pase de Douglas pones un pase bien perfilado a Neymar que desperdicia la última oportunidad brasileña.

En el último suspiro, Neymar el jugador bujía de la canarinha deja libre a Douglas que define de manera eficaz para uno a cero definitivo. Brasil ganó, pero con un rival que le puso las cosas muy complicadas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.