• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Parlamento nicaragüense rechaza agresión de EE.UU. a Venezuela
Publicado 10 marzo 2015



Blogs


Las sanciones del Gobierno estadounidense contra el pueblo venezolano ponen en riesgo el proceso de integración latinoamericana, reza un comunicado del Parlamento de Nicaragua.

El Parlamento de Nicaragua reconoció en un comunicado que Venezuela ha sido blanco de ataques políticos y sistemáticos durante los últimos años con el fin de desestabilizar su política, en ese sentido, rechazó que Estados Unidos haya declarado al país como una amenaza para su seguridad.

Al respecto, reiteraron su apoyo al pueblo venezolano y señalaron que las sanciones impuestas por el Gobierno de Barack Obama contra Venezuela violan el derecho internacional, así como también ponen en riesgo la convivencia de las naciones.

Participa en el foro: ¿Qué posición debe mantener Venezuela ante la declaración de "emergencia" de EE.UU.?

Llaman a todos los países a solidarizarse con Venezuela, pues las sanciones de EE.UU. atentan contra el proceso de integración latinoamericana y del modelo socialista impulsado por el Comandante Hugo Chávez.

Este martes el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, también expresó apoyo al pueblo venezolano, tras ser víctima de las agresiones de EE.UU., sanciones que considera “una indiscutible línea de continuidad de las Políticas colonialistas del Imperio norteamericano”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.