• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Santo Padre dará un mensaje de amor a los fieles que acuden al Parque Bicentenario

El Santo Padre dará un mensaje de amor a los fieles que acuden al Parque Bicentenario | Foto: EFE

Publicado 7 julio 2015

El Sumo Pontífice compartió en Guayaquil con cientos de fieles durante la agenda oficial del lunes, que incluyó un encuentro con el presidente Rafael Correa.

Cientos de fieles y seguidores del catolicismo se congregan en el Parque Bicentenario de la ciudad de Quito, capital de Ecuador, para asistir a la segunda homilía que ofrecerá el Papa Francisco este martes.

Estimaciones oficiales establecen que el evento podría congregar a dos millones de personas, inclusive visitantes de otras naciones.

Reportes de la agencia de noticias Andes señalan que cientos de carpas, tiendas y sombrillas fueron dispuestos por los ecuatorianos para enfrentar la amenaza de lluvia que se mantiene sobre la capital andina.

Adicionalmente se instalaron pantallas de grandes dimensiones para seguir la actividad del Santo Padre, que durante su visita a Guayaquil (centro) recorrió el Parque Samanes y volvió a Quito para reunirse con el Papa Francisco.

No deje de leer: Quito estrenará cruz para misa del Papa Francisco.

Familia

Durante su homilía en Guayaquil el máximo representante de la iglesia católica hizo un llamado a retomar y reforzar el amor y convivencia familiar, como base de la sociedad actual y valores contemporáneos.

Visita nuestro especial webGira del papa Francisco por Latinoamérica


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.