• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 6 julio 2015



Blogs


Con la frase “el mejor vino está por venir”, el papa Francisco culminó la primera homilía que realizó ante más de un millón de personas en Guayaquil.  

El papa Francisco llamó este lunes a recuperar el gozo de vivir en familia durante la homilía que realiza ante un millón y medio de personas reunidas en el Parque Samanes de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.  

"En la familia hay que arriesgarse al amor, hay que arriesgarse a amar y el mejor de los vinos está por venir aunque todas las variables y estadísticas digan lo contrario", expresó el Sumo Pontífice. 

 

Señaló que la familia forma una pequeña iglesia, llamada iglesia doméstica “en la familia la fe se mezcla con la lecha materna experimentando el amor de los padres que se siente más cercano el amor de Dios”.

También expresó en su homilía que la familia es el hospital más cercano, “la familia es la primera escuela de los niños, grupo de referencia imprescindible que constituye la gran riqueza social que otras instituciones no pueden sustituir”.

Previo a su llegada al Parque, el máximo representante de la Iglesia Católica visitó el Santuario de la Divina Misericordia  donde dio su bendición a feligreses con discapacidad.

Visita nuestro especial web → Gira del papa Francisco por Latinoamérica

El papa Francisco expresó el domingo tras su llegada a Ecuador que las minorías vulnerables son la deuda que tiene América Latina y afirmó que como representante de la Iglesia católica no puede separarse del pueblo menos favorecido.

Minuto a Minuto de la Gira Papal

Francisco estará en Ecuador hasta el miércoles, para luego dirigirse a la Bolivia segundo país que visitará. 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.