• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los ciclistas tendrán dos rutas a escoger, una de 86.1 kilómetros y otra de 130 kilómetros, en ésta última estarán los ciclistas profesionales.

Los ciclistas tendrán dos rutas a escoger, una de 86.1 kilómetros y otra de 130 kilómetros, en ésta última estarán los ciclistas profesionales. | Foto: gfoceanoaoceano.com

Publicado 21 marzo 2015



Blogs


Aficionados y profesionales recorrerán las costas panameñas en bicicleta para participar en un evento cuya intención es que cada ciclista supere un reto personal. Durante el recorrido, que tendrá dos rutas, las personas serán guiadas y tendrán protección.

El Gran Fondo Océano a Océano Panamá anunció que este domingo más de mil ciclistas pedalearán desde la costa del Atlántico caribeño a la del Pacífico en la tercera edición de este evento deportivo.

La carrera partirá a las 07H00 hora local (12H00 GMT) del parque Calle Primera de la ciudad de Colón en el Pacífico y se dirigirá a la Ciudad de Panamá (capital), donde el evento concluirá con un concierto ofrecido por artistas nacionales.

Lea aquí: Mundial de ciclismo pista será en marzo de 2016

Además de los ciclistas anónimos también participarán profesionales como el italiano Alessandro Petacchi, el estadounidense George Hincapié y el colombo español Oscar Sevilla, quienes animaron a los aficionados al ciclismo a realizar el recorrido al que calificaron como "un reto personal".

Los organizadores eligieron el lema "Yo puedo, tú puedes" para decirle a las personas "que no se necesita ser un profesional" para participar.

Explicaron que estos recorridos en bicicleta siempre cuentan con la participación masiva de personas de diferentes edades, quienes "comparten una experiencia inolvidable a modo de reto, entretenimiento, superación personal y mejor calidad de vida. No existe un ganador ni un tiempo en que debe completarse este recorrido".

Lea aquí: Vuelta Ciclista a Venezuela se correrá en junio de 2015

"Garantizamos que las personas podrán sentirse preparadas y que no sólo quedarán sorprendidos de ver como la ruta que pensaban sería un reto se convierte en un paseo, sino que también se llevarán la mejor experiencia de su vida recorriendo por sitios impresionantes y admirando los paisajes más bellos de Panamá al pedalear sobre dos ruedas", resaltaron los organizadores.

"Algo muy importante acerca del Gran Fondo Océano a Océano Panamá, es que es el único Gran Fondo en el mundo donde se recorre de un océano a otro en bicicleta", dijeron.

En la página web del Gran Fondo Océano a Océano Panamá aseguran que los participantes serán guiados, protegidos y asistidos durante el recorrido por el personal de la organización.

Asimismo, indicaron que a lo largo de la ruta habrán puntos de abastecimiento "para quienes deseen hacer una parada, refrescarse, hidratarse con bebidas".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.