Venezuela llegó de 5to en Mundial de Ciclismo en Cali | Multimedia | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El siguiente desafío del equipo tricolor es el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista 2015

El siguiente desafío del equipo tricolor es el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista 2015 | Foto: Archivo

Publicado 19 enero 2015

El campeón del evento deportivo fue Holanda. Venezuela fue el mejor equipo del continente americano.

Venezuela logró el quinto lugar en la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que se realizó durante el fin de semana en Cali, Colombia.

El equipo venezolano, conformado por Hersony Canelón, César Marcano y Ángel Pulgar, se combinó para un total de 157.5 puntos, reseña este lunes un boletín de prensa.

Asimismo, el seleccionado patrio logró el sexto lugar cumplidas las tres primeras paradas de la Copa del Mundo, zafra 2014-2105.

“Cumplimos la misión de ser los mejores de América. Ahora debemos seguir trabajando para mantenernos en el ranking mundial y asegurar la clasificación a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016”, dijo Canelón, de acuerdo al texto. ”No es sencillo, pero tenemos el potencial para soñar en grande. Sólo necesitamos el apoyo para prepararnos bien. Hemos sacrificado mucho en estos años y la recompensa debe llegar. Vamos a entregar todo por esa medalla”, agregó el caraqueño.

El siguiente desafío del equipo tricolor es el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista 2015, que se llevará a cabo del 18 al 22 de febrero en París, Francia.

Holanda campeona

Holanda se coronó como líder de la Copa Mundo de Ciclismo en Pista UCI-2015, que finalizó el domingo en la ciudad colombiana de Cali (oeste), con dos medallas de oro y cuatro de plata.

El país superó a Australia (dos oros) y China (un oro y una plata) en el medallero general luego de tres días de competencia en el velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali, con gran asistencia del público, según los organizadores.

En la puntuación general, Holanda también lideró con 1.289 puntos, frente a los 1.065 de Alemania (segundo) y los 1.151 de Australia (tercero).

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.