• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mundial se llevará a cabo en  el velódromo Lee Valley Velo Park.

El mundial se llevará a cabo en el velódromo Lee Valley Velo Park. | Foto: Marca.com

Publicado 18 febrero 2015



Blogs


La cuarta edición del Mundial se realizará entre el 2 y el 6 de marzo del próximo año en el velódromo Lee Valley VeloPark de Londres.

La Unión Ciclística Internacional (UCI) informó este martes que la realización de los Mundiales de ciclismo de pista en Londres será entre el 2 y el 6 de marzo de 2016.

Según un comunicado, el Comité Organizador decidió cambiar la fecha fijada para febrero debido a que la misma coincidía con el Torneo de las Seis Naciones de rugby que se realizará en Inglaterra.

"Para asegurar la mejor cobertura televisiva, las partes han acordado posponer una semana la vigésima cuarta edición del Mundial de ciclismo en pista, que tendrá lugar entre el 2 y el 6 de marzo del próximo año en el velódromo Lee Valley VeloPark de Londres", informó la UCI en su página web.

El presidente de la UCI, el británico Brian Cookson, informó que han buscado los mejores días para la realización de una de sus competiciones estelares, teniendo en cuenta el calendario deportivo internacional.

"Recordamos con emoción las competencias de ciclismo en pista que se disputaron en ese velódromo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El Mundial del próximo año va a ser otro evento de grandes magnitudes", declaró Cookson.

Las competencias se realizarán en el velódromo Lee Valley Velo Park, lugar donde se disputaron las pruebas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela llegó de 5to en Mundial de Ciclismo en Cali


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.