• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Atlético Nacional es lider del grupo 4 con seis unidades en dos partidos

Atlético Nacional es lider del grupo 4 con seis unidades en dos partidos | Foto: EFE

Publicado 1 marzo 2016



Blogs


La victoria del conjunto verdolaga lo mantiene como líder absoluto de su grupo con dos triunfos en igual cantidad de encuentros.

El Atlético Nacional colombiano goleó 3-0 al Sporting Cristal peruano en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo 4 en la Copa Libertadores.

Davison Sánchez abrió el marcador al minuto 11; Jonathan Copete amplío la diferencia en la fracción 32 y Marlos Moreno cerró la cuenta al 73'.

Los verdolagas se mantienen en primer lugar del grupo 4 con seis unidades; mientras que el Huracán argentino sumó sus primeros tres puntos luego de su victoria 0-1 en casa del Peñarol uruguayo, lo que le permite ubicarse en segunda posición. 

Peñarol queda en tercer lugar igualado con Sporting Cristal con un punto.

Otros resultados

Por el grupo 5, el Melgar peruano cayó en casa 0-1 ante Independiente del Valle ecuatoriano gracias al tanto de Sornoza al minuto 36.

En la segunda jornada del grupo 7 el Olimpia paraguayo fue derrotado en casa 0-2 por los Pumas mexicanos. Luis Quiñones anotó por la vista al 51', mientras que Ismael Sosa sentenció el encuentro en la fracción 69.

>> River Plate gana por goleada en su debut en Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.