• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El conjunto ´Azucarero´ es último del grupo 3 con una unidad.

El conjunto ´Azucarero´ es último del grupo 3 con una unidad. | Foto: AFP

Publicado 3 marzo 2016

El equipo colombiano pagó a la postre los platos rotos que para la formación boliviana resultó haber enfrentado en la primera jornada al Racing, que le goleó por 4-1 la semana pasada. 

Bolívar apabulló 5-0 este jueves a un tímido Deportivo Cali de Colombia en La Paz con goles de buena factura, en un feliz debut como local en la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2016.

El resultado se estructuró con una tripleta de Juan Carlos Arce (3, 18, 78) , y las anotaciones del español José Luis Sánchez Capdevila (40) y Ruddy Cardozo (72) .

>>Deportivo Táchira vence a Olimpia por Copa Libertadores

Los locales tuvieron un desempeño casi ideal, jugando con orden, precisión y administrando los tiempos del partido, pues en unos momentos presionaba a su rival, mientras que en otros le permitía cierto respiro para vaciar la defensa azucarera y provocar más de un susto. Deportivo Cali fue excesivamente cauteloso.

Con el triunfo, Bolívar se ubica segundo de la llave con tres puntos, detrás del argentino Racing que tiene 4. Boca Juniors es tercero con dos unidades y en el fondo de tabla está el Deportivo Cali con apenas un punto.

La próxima semana, Bolívar recibirá a Boca Juniors en La Paz, mientras que Deportivo Cali será anfitrión de Racing.

>> River Plate gana por goleada en su debut en Copa Libertadores


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.