• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Obama no descarta la posibilidad de que Donald Trump gane las elecciones.

Obama no descarta la posibilidad de que Donald Trump gane las elecciones. | Foto: EFE

Publicado 27 julio 2016



Blogs


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dará su discurso esta noche en la Convención Demócrata en la que brindará apoyo a la candidata Hillary Clinton.

El tercer día de la Convención Nacional Demócrata de Estados Unidos tendrá como principal orador al presidente de esa nación, Barack Obama, quien manifestará su apoyo a Hilarry Clinton con un discurso “optimista” sobre el futuro del país.

Así lo reveló el jefe de Estado en una entrevista concedida este miércoles a la cadena de noticias NCB en la que fue consultado por el título que esperaba para el discurso que dará esta noche.

“Espero que mi título sea que el presidente de los EE.UU. es profundamente optimista acerca del futuro del país y está 100 por ciento convencido de que Hillary Clinton puede ser un gran presidente”, apuntó Obama.

>> Hillary Clinton agradece nominación a la presidencia de EE.UU.

La Convención que se desarrolla en Filadelfia para apoyar a la candidata del partido a la Casa Blanca, Hillary Clinton. Allí Obama intervendrá ante el cónclave que ha elegido la demócrata como la primera mujer de la historia que aspira a la Presidencia de EE.UU..

Obama comentó que a lo largo de su carrera ha visto "todo tipo de cosas locas" en las campañas políticas, por lo que no descarta que el candidato presidencial por el partido Repúblicano, Donald Trump gane las elecciones presidenciales.
"Lo que creo que da miedo es un presidente que no sabe lo que tiene que saber y no parece tener interés en aprender lo que no sabe", aseguró.

Por su parte, el portavoz adjunto de la Casa Blanca, Eric Schultz, comentó: "Creo que el presidente hablará de lo que somos como país y de que estamos mejor unidos que divididos".

>> “Hillary o Donald: ¿Cuál de los dos?”

Comentó que Obama prevé centrar su discurso en explicar por qué Clinton, que fue su secretaria de Estado, "tiene el juicio, la dureza y la inteligencia para tener éxito en el Despacho Oval", y no en las esperadas críticas a Trump.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.