• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Guterres asistirá a una reunión del Grupo del Banco Mundial y participará en la apertura del Comité Monetario y Financiero Internacional del FMI.

Guterres asistirá a una reunión del Grupo del Banco Mundial y participará en la apertura del Comité Monetario y Financiero Internacional del FMI. | Foto: Reuters

Publicado 20 abril 2017



Blogs


El secretario general de la ONU estará en Washington este fin de semana y calificó de "improbable" un encuentro con el mandatario estadounidense. 

El secretario general de la ONU, António Guterres, descartó un posible encuentro con el mandatario estadounidense Donald Trump o algún miembro de su gabinete durante su visita a Washington donde permanecerá el fin de semana. 

Guterres informó que su viaje será para participar en una reunión del Grupo del Banco Mundial para tratar la financiación de políticas de paz, "por lo que no hay contexto para encuentros con funcionarios de la administración, pero pudiera ser en un futuro cercano".

>> Malala es la nueva Mensajera de la Paz de la ONU

El jefe de las Naciones Unidas se reunirá entre viernes y sábado con líderes de los sectores públicos y privados para intercambiar opiniones sobre el cambio climático y participará en la apertura del Comité Monetario y Financiero Internacional del FMI.

>> ONU lamenta decisión de EE.UU. de cortar su financiación

La nueva directiva de la ONU pretende reducir los recursos financieros que aporta a operaciones en países en conflicto, también suspendió el aporte al Fondo de la Población de las Naciones Unidas, bajo el argumento de que participan en programas de esterilización forzada en China.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.