• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El nuevo mandatario se lanzó a la política luego de protagonizar el golpe de Estado en 2013 contra el entonces mandatario Mohamed Mursi.

El nuevo mandatario se lanzó a la política luego de protagonizar el golpe de Estado en 2013 contra el entonces mandatario Mohamed Mursi. | Foto: EFE

Publicado 19 septiembre 2015



Blogs


Abdelfatah al Sisi se juramentó este sábado frente el recién designado primer ministro de Egipto, junto con los ministros que conformarán el Gabinete.

El presidente de Egipto, Abdelfatah al Sisi, se juramentó este sábado como jefe Gobierno, junto a los 34 ministros que conforman el Gabinete, de los cuales 16 son nuevos y el resto reelegidos.

Al Sisi se juramentó frente a Sherif Ismail, primer ministro egipto, en una ceremonia que estaba prevista para este jueves y que se prolongó luego de la renuncia del exprimer ministro Ibrahim Mehleb, el pasado sábado.

Lea también→ Anuncian candidatos para comicios legislativos en Egipto

Entre los titulares ministeriales que continuarán en sus cargos están los de  Exteriores, Defensa, Justicia, Inversiones, Finanzas, Suministros, Antigüedades y Recursos Hídricos.

Mientras tanto, Mehleb, fue designado Asistente del Presidente de la República para Proyectos Nacionales y Estratégicos.

Entérese→ Primer ministro de Egipto presenta dimisión del Gobierno

En contexto

Al Sisi ganó los comicios presidenciales celebrados a finales de mayo de 2014 con 96,9 por ciento de los votos y se lanzó a la política luego de protagonizar el golpe de Estado en 2013 contra el entonces mandatario Mohamed Mursi.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.