• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario hizo las declaraciones durante la firma de un contrato para la construcción de una carretera que una las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz.

El mandatario hizo las declaraciones durante la firma de un contrato para la construcción de una carretera que una las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz. | Foto: Archivo

Publicado 24 abril 2016



Blogs


Evo Morales agregó que el tramo en construcción tendrá mayor relevancia en el futuro porque conectará a Bolivia con Perú y Brasil.

El presidente Evo Morales participó este domingo en la firma de contratos para la construcción de la doble vía Ivirgarzama-Puente Chimoré,     una obra que permitirá mejorar la conexión terrestre entre el oriente y el occidente del país.

Morales agregó que el tramo tendrá mayor relevancia en el futuro porque formará parte de un corredor bioceánico de doble vía que vinculará en el interior a las regiones de Pisiga, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Puerto Suárez, y en el exterior a Bolivia con Perú y Brasil.

El contrato fue firmado entre la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y las empresas nacionales Compacto y Bolco con una inversión superior a los 51,2 millones de dólares.

"Esperemos que los plazos y los tiempos, así como se han refrendado en este contrato (dos años), sean cumplidos", manifestó, al tiempo que pidió a la población de Ivirgarzama y Chimoré realizar un control social para que el proyecto sea ejecutado con responsabilidad y calidad.

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.