• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A pocos meses del primer sondeo electoral del oficialismo, se aprecia el descontento del pueblo argentino con el Gobierno de Macri.

A pocos meses del primer sondeo electoral del oficialismo, se aprecia el descontento del pueblo argentino con el Gobierno de Macri. | Foto: El Destape

Publicado 1 junio 2017



Blogs


Ninguna consultora tiene a la alianza de derecha Cambiemos en primer lugar de cara a los comicios del 22 de octubre. 

Las últimas encuestas realizadas por diferentes consultoras en la provincias de Buenos Aires muestran el descontento del pueblo con el Gobierno de Mauricio Macri de cara a las elecciones legislativas.

El partido Cambiemos van en declive según las encuesta realizadas en la mayor parte del territorio conurbano bonaerense, exceptuando en cuatro de los 24 municipios que la integran.

>>Encuesta revela liderazgo de CFK en posible escenario electoral

La consultora Polldata coloca al partido oficialista Cambiemos en segundo lugar, seguido por el Frente Renovador.

La consultora Haime & Asociados tiene en la punta de las encuestas a la coalición de derecha entre Massa-Stolbizer con un 31,5 por ciento contra 29,5 por ciento de Cristina Fernández y Aníbal Randazzo con un 7 por ciento, pero al analizar el total que contabilizaría Randazzo (7 por ciento), el Frente para la Victoria (FPV) sería el partido más votado en unas primarias. 

>>CFK apuesta por crear frente amplio de oposición

Otra de las consultoras que anunció sus resultados fue Isonomía, y aunque es la favorita del Gobierno, no los da aún como ganadores definitivos ya que el 85 por ciento aún no sabe por quién votaría.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.