• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El argentino tiene contrato hasta el 2021 con el club catalán.

El argentino tiene contrato hasta el 2021 con el club catalán. | Foto: Reuters

Publicado 6 enero 2018



Blogs


El directivo Javier Bordas se mostró seguro de que Messi seguirá con el Barcelona. “No habrá independencia, Leo se va a quedar siempre”, dijo.

La estrella argentina del FC Barcelona, Lionel Messi, no impuso ninguna clausula en su nuevo contrato y no dejará el club, ni siquiera si Cataluña se independiza, aseguran fuentes citadas por el diario SPORT.

“Se trata de un contrato en el que el compromiso de Leo Messi con el Barcelona va más allá de cualquier criterio político”, afirmó el periódico catalán el viernes en su página web.

El goleador azulgrana estipuló por escrito que en el hipotético caso de que se diera la separación catalana y el Barcelona quedara excluido de la Liga española, y no compitiera en una de las cuatro mejores ligas de Europa, podría abandonar automáticamente el club sin pagar una indemnización, reportó EL MUNDO.

El último contrato de Messi se firmó el 25 de noviembre, más de un mes después de un referendo ilegalizado sobre la secesión catalana y de la declaración de independencia del 27 de octubre. 

>> Messi es la celebridad latinoamericana mejor pagada de 2017

“No habrá independencia, Leo se va a quedar siempre”, declaró sonriente el directivo Javier Bordas, quien añadió: “Lo importante es que siga aquí y que va a estar siempre con nosotros”.

Sin embargo, el padre de Messi señaló que el delantero rosarino solo seguirá en el conjunto catalán si “juega una liga competitiva”, a pesar de que su contrato lo ata al Barça hasta 2021.

“Hay un compromiso de quedarse siempre y cuando juegue una liga top. Si Cataluña llega a independizarse, se quedaría si juega una liga competitiva”, apuntó a Radio La Red.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.