• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En su último partido del año, Lionel Messi le marcó un gol al Real Madrid.

En su último partido del año, Lionel Messi le marcó un gol al Real Madrid. | Foto: Reuters

Publicado 29 diciembre 2017



Blogs


El comediante Louis CK y la actriz Sofía Vergara quedaron por detrás del delantero del Barcelona, tras ganar en el año 52 y 41,5 millones de dólares, respectivamente.

El futbolista argentino Lionel Messi, quien cerró la temporada con el FC Barcelona en gran forma, es la celebridad latinoamericana que mayores ingresos recibió en 2017, informó la revista Forbes, especializada en hacer listas financieras en diversos ámbitos.

Messi, quien viene de anotar uno de los tres goles del Barça en el clásico, ganó 80 millones de dólares hasta el pasado junio y, con esa cifra, figura además en la posición decimocuarta de los 100 mejores pagados de la lista general de Forbes.

Luego de un 2017 en el que renovó su contrato con el club español hasta 2021, el delantero estrella también encabeza el listado de los 10 futbolistas mejor pagados.

>> Messi estrena contrato midiéndose al Valencia en Mestalla

El podio de las celebridades que más recibieron dinero en el año lo completaron el comediante Louis CK, de padre mexicano, quien ganó 52 millones de dólares; mientras que la actriz colombiana Sofía Vergara obtuvo 41,5 millones de dólares.

Vergara fue la única mujer junto a la cantante de origen puertorriqueño Jennifer López (quinto lugar con 38 millones de dólares), que figuran en la lista de las celebridades latinoamericanas mejor pagadas del mundo del entretenimiento, lo que según Forbes refleja la brecha de género en esta industria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.