• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 "Derecha mundial no se equivoquen con Venezuela. No se metan con Venezuela", aseguró el jefe de Estado Nicolás Maduro.

"Derecha mundial no se equivoquen con Venezuela. No se metan con Venezuela", aseguró el jefe de Estado Nicolás Maduro. | Foto: @PanchoArias2012

Publicado 28 noviembre 2015



Blogs


Este sábado la derecha venezolana difundió falsas jornadas de venta de alimentos por medio de las redes sociales para generar malestar en la población.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este sábado que sectores de la derecha pretendieron sabotear los más de cinco mil operativos de mercados comunales a cielo abierto que se realizaron en ese país.

"Hoy se hicieron cinco mil 900 mercados navideños en todo el país. La derecha quiso sabotearlos", explicó el jefe de Estado en contacto con el programa La Hojilla transmitido por VTV.

Más temprano el vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, denunció que la oposición difundió por redes sociales y mensajes a teléfonos móviles falsas jornadas de mercados con el fin de confundir y generar malestar entre la población.

Lea también: ¿Cuál es el guion de la derecha venezolana en elecciones?

Osorio enfatizó que estas tácticas forman parte de la campaña electoral de la derecha venezolana. Por su parte el dirigente político Elías Jaua también alertó del sabotaje por medio de la red social de Twitter.

 

El dato: Más de 27 mil toneladas de alimentos serán distribuidos en todo el país y unos 579 mil venezolanos se beneficiarán con estas jornadas que se extenderán hasta el próximo 26 de diciembre.

Osorio resaltó que el Gobierno de Venezuela sostiene reuniones con productores y distribuidores para garantizar los productos a la población y combatir la guerra económica promovida por sectores de la derecha.

Lea también
Hasta $50.000 paga la derecha para crear violencia en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.