• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El organismo legislativo no ha dado pasos para solucionar los problemas económicos de Venezuela.

El organismo legislativo no ha dado pasos para solucionar los problemas económicos de Venezuela. | Foto: Shorthand

Publicado 17 noviembre 2016



Blogs


El jefe de Estado venezolano indicó que durante este 2016 la Asamblea Nacional ha dejado de sesionar en 31 oportunidades por falta de quórum.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó este jueves que la Asamblea Nacional (AN), con mayoría opositora, "esté de espaldas al país y en contra de los verdaderos intereses de los venezolanos" porque no cumple con sus responsabilidades.

El mandatario rechazó que el Parlamento no cumpla con sus actividades como debe ser y enfatizó que en lo que va de año ha dejado de sesionar en 31 oportunidades por falta de quórum.

>> Maduro: Avanza acuerdo para estabilizar el mercado petrolero

El jefe de Estado recordó que durante los años en los que la AN tuvo mayoría oficialista no se dejó de trabajar, e instó a el pueblo venezolano a abrir los ojos.

Desde Caracas, donde dirige una jornada de trabajo de la Misión Transporte, el presidente Maduro sostuvo que las fuerzas revolucionarias se mantienen activas trabajando por una mejor Venezuela, mientras sectores opositores solo buscan generar desestabilización en el país.

>> Justicia venezolana admite amparo en protección a Constitución

Maduro pidió continuar los esfuerzos para recibir el año 2017 de batalla y de resistencia, con el propósito de tomar las riendas del país con más esperanza, fe y amor.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.