• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Neymar fue el gran protagonista de la goleada 4-1 entre el Barcelona y el Granada

Neymar fue el gran protagonista de la goleada 4-1 entre el Barcelona y el Granada | Foto: EFE

Publicado 2 abril 2017



Blogs


El gol centenario de este domingo ha sido el noveno que marca el brasileño en la Liga Santander en esta temporada. 

El brasileño Neymar marcó este domingo su gol número 100 con el FC Barcelona. Hizo el cuarto marcaje durante el tiempo de descuento, dándole la victoria a los azulgrana contra el Granada en Los Cármenes. 

“Estoy feliz por llegar al gol 100 y se lo dedico a mis compañeros que siempre me ayudan. Estoy contento con la victoria, eso es lo importante. Me quedo con todos porque todos han sido importantes, pero el mejor de todos fue el primero en la Supercopa", manifestó el jugador. 

Los 100 goles que ha anotado Neymar Jr en los 177 partidos con el Barça, han sido 64 en la Liga, 21 en la Champions, 14 en la Copa del Rey y uno en la Supercopa de España, precisamente el primero que consiguió como azulgrana, en un partido contra el Atlético de Madrid.

Los únicos torneos en los que no ha marcado son el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

El partido ante el Granada ha sido el 501 de su carrera profesional. Ha disputado 225 con el Santos de Brasil, 176 con el Barça, 75 con la selección de Brasil, 7 con la Sub-20 y 14 con la selección olímpica brasileña. 

El Director Técnico del Bacelona, Luis Enrique, calificó el logro de Neymar como “unos números al alcance de una bestia como futbolista, uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo”. 

El DT señaló que la cifra demuestra que “fue un acierto” el fichaje del brasileño en el Barça. Asimismo, dijo que espera que “marque unos 900 más para que así lo veamos muchos años en el Barcelona”.

>> ¿Equipos europeos en Copa América 2019?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.