• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El brasileño sepultó al Bayern con dos goles

El brasileño sepultó al Bayern con dos goles | Foto: EFE

Publicado 13 mayo 2015

Dos goles del brasileño fueron suficientes para que el conjunto culé sellara su boleto al partido final del torneo, donde se medirá al Real Madrid o Juventus.

El Bayern Múnich derrotó el martes por 3-2 al FC Barcelona en el partido de vuelta correspondiente a las semifinales de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Allianz Arena, ubicado al sureste de Alemania.

Tras el 3-0 en el Camp Nou el equipo dirigido Luis Enrique llegó al campo bavaro con una amplia ventaja en el marcador global y casi la certeza de que estaría en el partido final en Berlín, aunque el conjunto de Josep Guardiola no bajó los brazos e intentó la remontada.

Al minuto 7' Madhi Benatia abrió el marcador con un cabezazo preciso que no pudo ser detenido por guardamenta visitante Ter Stegen.

Tras encajar le llegó la duda al Barça, que no se vio dueño del balón ni capaz de superar la presión local, hasta que al minuto 15' un pase largo de Lionel Messi fue recibido por Luis Suárez, que cedió el balón a Neymar, quien marcó el empate.

El Bayern continuó dominando el partido debido a la obligación de hacer cuatro goles para remontar la eliminatoria, sin embargo Ter Stegen salvó en varias oportunidades la porteria catalana y mantuvo la tranquilidad del Barcelona.

Otro veloz contragolpe entre Luis Suárez y Neymar al minuto 28' se convirtió en el segundo gol de la visita y prácticamente en la sentencia del Bayern.

Cautela

La reanudación trajo al equipo de Guardiola con mayor precaución y orden en defensa, para evitar otro gol que complicase las aspiraciones del equipo alemán, planteamiento que redujo la velocidad y dinámica del encuentro.

Lewandowski empató nuevamente el encuentro al minuto 59, tras una jugada individual donde se libró de Javier Mascherano para batir a Ter Stegen.

Thomas Müller anotó el último gol del partido en la fracción 74' luego de recibir un balón en el frontal del área y realizar un disparo potente y preciso.

Ante la arremetida alemana Luis Enrique dio entrada a Xavi Hernández para recuperar la calma del medio campo y evitar más sobresaltos hasta el final del encuentro

De esta forma el FC Barcelona se clasificó al partido final que se disputará en Berlín, donde el conjunto blaugrana se medirá al Real Madrid o Juventus, que definen al segundo clasificado este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

Lea también: Real Madrid vence al Atlético y avanza en la Liga de Campeones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.