• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ronaldo acabó con la sequía de tres partidos sin goles.

Ronaldo acabó con la sequía de tres partidos sin goles. | Foto: EFE

Publicado 2 mayo 2015



Blogs


El conjunto merengue guiado por su máxima estrella Cristiano Ronaldo logró una contundente victoria ante el Sevilla este sábado. 

Con triplete del portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid logró vencer este sábado como visitante al Sevilla, quedando el marcador 3-2. 

El delantero del Madrid, logró anotar entre los minutos 35 y el 37 de la primera parte, cuando aprovechó un centro desde el lateral de Isco y luego un pase del colombiano James Rodríguez que fue prolongado hacia atrás por el mexicano Javier "Chicharito" Hernández

Ronaldo acabó con la sequía de tres partidos sin anotaciones. Los andaluces jugaron varios minutos con un jugador menos, mientras era atendido en la banda el polaco Grzegorz Krychowiak por una hemorragia nasal tras un choque con Sergio Ramos, contingencia que no dejaron pasar los madridistas para tener ventaja. 

Lea también → Luis Suárez logró su primer hat trick con el Barcelona

El conjunto merengue se jugaba gran parte de sus opciones para seguir vivo en la lucha por la Liga, que lidera el Barcelona con 87 puntos, por 85 de los blancos.

A pesar de la ventaja, el Real Madrid no llegó a estar totalmente cómodo, vio como el Sevilla anotaba cuando expiraba la primera parte, tras transformar el colombiano Carlos Bacca un penal cometido por Ramos sobre Aleix Vidal, su tanto número 20 en la campaña.

El segundo tiempo mantuvo a tope la emoción y se sucedieron las ocasiones en ambas porterías, si bien fue Cristiano Ronaldo el que aprovechó un centro de Gareth Bale para enviar al fondo de las mallas un cabezazo, decretando el 1-3 temporal en el minuto 68.

Por su parte el Sevilla demostró que no se intimida fácilmente, y siguió insistiendo sobre el portal de Iker Casillas, hasta que Vicente Iborra consiguió batirle culminando una gran jugada en el minuto 78.

A pesar de los esfuerzos, la defensa madridista defendió el resultado, lo cual hace que siga en la carrera por la Liga contra su eterno rival, que ganó unas horas antes por 8-0 al Córdoba.

El Dato
Cristiano Ronaldo logró adelantar a Lionel Messi en la carrera por el trofeo "Pichichi" al máximo realizador de la Liga española, con 42 goles contra 40 del argentino del Barcelona.

Atlético y Real Madrid tildan de falsas supuestas sanciones
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.