• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rafael Nadal, avanza a semifinales en Torneo Buenos Aires

Rafael Nadal, avanza a semifinales en Torneo Buenos Aires | Foto: EFE

Publicado 27 febrero 2015



Blogs


El argentino Carlos Berlocq venció a Blaz Rola por 6-1 y 6-3.

Con amplia ventaja el tenista español Rafael Nadal superó por 6-1 y 6-1 al argentino Federico Delbonis, victoria con la cual logra el pase a las semifinales del torneo Buenos Aires.

El torneo argentino se disputa en la arcilla del Buenos Aires Lawn Tennis Club, integra el circuito ATP en la categoría 250  y reparte 500 mil 550 dólares en premios. 

Una hora y dos minutos le bastaron a Nadal para superar a Delbonis, en conjunto con una variedad de golpes y una certeza que lo sitúan como la mejor versión del exnúmero uno del mundo.

“Siendo español quiero decir que es muy emocionante ganar en un país amigo como es Argentina. Este es un público que aprecia al tenis y mañana voy a intentar llegar a mi primera final del año", dijo Nadal. 

Por su parte el argentino Carlos Berlocq venció por 6-1 y 6-3 al esloveno Blaz Rola, demostrando un gran nivel así como también concretando su mejor actuación en el torneo.

Berlocq se enfrentará en semifinales al español Rafael Nadal, quien busca su tercer título en el circuito. 

Otro de los resultados de los cuartos de final es el del español Rafael Almagro, quien derrotó a su compatriota Tommy Robredo por 6-3 y 6-2. Almargo consigue con esta clasificación su mejor desempeño en lo que va de la temporada.

Por otro lado, el argentino Juan Mónaco logró vencer al uruguayo Pablo Cuevas, por por 7-6 (1), 6-7 (4) y 6-4, tras dos horas y 39 minutos.

LEA TAMBIÉN:

Arrancó la primera clasificación del Argentina Open de Tenis


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.