• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Las aspiraciones de Nadal fueron derrumbadas este martes al ser derrotado en el Open de Australia.

    Las aspiraciones de Nadal fueron derrumbadas este martes al ser derrotado en el Open de Australia. | Foto: EFE

Publicado 27 enero 2015



Blogs


Las palabras del tenista español al culminar la jornada fueron: “Jugué muy mal, se puede decir eso, no hay problema”. Pese a su derrota Nadal se lleva consigo los 17 triunfos consecutivos que logró contra el jugador checo.

El tenista español Rafael Nadal quedó este martes fuera de combate en el Abierto de Australia tras ser derrotado por el checo Tomas Berdych quien triunfó en tres mangas. 

“Jugué muy mal, se puede decir eso, no hay problema” fueron las palabras de Nadal al culminar la jugada.

Nadal, llevaba 17 triunfos consecutivos contra el jugador checo desde hace nueve años, pero esta vez vio su racha triunfal cortada por el juego destructivo de Tomas quien estrena este año entrenador, se trata del venezolano Daniel Vallverdu, que colaboró con el británico Andy Murray, y que se ha colocado el primero en la penúltima ronda y sin ceder un set en cinco partidos.

El raquetista español fue dominado en todos los aspectos del juego. Cedió su saque cinco veces, y en dos lo entregó con doble falta (cometió seis en total). Dejó mucho campo a su adversario con el resto, y esto fue de gran provecho para su adversario.

Este fue el primer torneo de Nadal tras pasar tres meses de ausencia tras ser operado de apendicitis en noviembre 2014. En los juegos el tenista español sufrió varios malestares físicos que no le impidieron triunfar en los partidos anteriores.

Berdych chocará en semifinales con el escocés Andy Murray, sexto jugador mundial, quien derrotó al australiano Nick Kyrgios, 53 del ránking, con parciales de 6-3, 7-6 (7/5) y 6-3.

 Así empezó Nadal el Abierto de Australia

Vea también: Nadal, Kyrgios y Makarova alcanzan cuartos en Australia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.