• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 El bahiense Guido Pella quedó eliminado hoy ante el brasileño Thiago Monteiro (467º del mundo).

El bahiense Guido Pella quedó eliminado hoy ante el brasileño Thiago Monteiro (467º del mundo). | Foto: La Nueva

Publicado 22 febrero 2015



Blogs


El torneo empezará oficialmente el próximo lunes. Por primera vez el ATP porteño contará con un cuadro de 28 jugadores.

Este sábado comenzó la clasificación de la 15° edición del Argentina Open Tenis en el Buenos Aires Lawn Tennis Club de la capital, la cual comenzará el próximo lunes y reparte puntos para la ATP y más de 500 mil dólares en premios.

En esta primera jornada el bahiense Guido Pella quedó eliminado ante el brasileño Thiago Monteiro (467º del mundo) por 7-6 (1), 3-6 y 6-2.

Según reseñó el periódico La Nueva, Pella (179º del mundo y 5º sembrado del draw) jugó su tercer cotejo ante el brasileño y fue su primera derrota, ya que el bahiense se impuso en los dos encuentros disputados entre sí en 2013 (San José do Río Preto y San Pablo).

28 jugadores

El Argentina Open tendrá una atracción particular este año con la participación de Rafael Nadal, el mejor jugador de la historia del tenis, que vuelve a Argentina diez años después de su única incursión previa.

Por primera vez el ATP porteño contará con un cuadro de 28 jugadores, por lo que los cuatro primeros favoritos estarán exentos de jugar la primera rueda.

Son ocho los argentinos que están confirmados en el cuadro principal del Argentina Open: Leonardo Mayer, Juan Mónaco, Federico Delbonis, Diego Schwartzman, Carlos Berlocq, Máximo González y los dos invitados, Guido Andreozzi y Renzo Olivo.

LEA TAMBIÉN:

Nadal obtiene triunfo en Río y avanza a cuartos de final


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.