• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Me siento muy triste porque mi lesión en la muñeca significa que no puedo jugar en el Queen

"Me siento muy triste porque mi lesión en la muñeca significa que no puedo jugar en el Queen's Club este año". | Foto: EFE

Publicado 1 junio 2016

El tenista, que cumplirá 30 años el viernes, sigue con la férula tras bajarse del cuadro de Roland Garros.

El tenista español, Rafael Nadal, anunció este miércoles que no participará en el torneo londinense de Queen´s debido a una lesión de muñeca que le llevó a abandonar Roland Garros.

Este anuncio representa un golpe para las esperanzas de ganar un tercer Wimbledon por parte de Nadal, quien manifestó sentirse muy triste a través de un comunicado.

"Me siento muy triste porque mi lesión en la muñeca significa que no puedo jugar en el Queen's Club este año", destacó Nadal en un comunicado publicado por la LTA.

El español -cuya victoria en 2008 en el torneo sobre hierba inglés estuvo precedido por el triunfo en Roland Garros y seguido por el de Wimbledon- explicó, al retirarse del torneo parisino, que seguir jugando le hubiera expuesto a romperse la muñeca.

"Son un torneo y un club que adoro, me encanta jugar ante el público británico, y estaba impaciente por tratar de ganar el torneo por segunda vez", añadió.

>>Nadal vuelve a ser el rey de Montecarlo al conquistar el Masters 1000

El torneo de Queen's empieza el 13 de junio y es el más prestigioso de los que sirven para preparar Wimbledon, prosiguió Nadal en su anuncio.

La baja en Queen's significa que el tiempo de convalecencia de su lesión se alarga a tres semanas, hasta el inicio de Wimbledon, el 27 de junio.

Nadal espera que "todo el mundo tenga una fantástica semana (en Queen's)", y confesó que desea "volver en años futuros".

Por su parte, el director del torneo, Stephen Farrow, consideró que es "una verdadera lástima para Rafa y para todos los que aman verle jugar, que tenga esta lesión" y le deseó una pronta recuperación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.