• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con este triunfo Nadal consiguió su primer título de la temporada, el 68º de su carrera, y el 28º Masters 1.000, para igualar nuevamente al serbio Novak Djokovic con 28.

Con este triunfo Nadal consiguió su primer título de la temporada, el 68º de su carrera, y el 28º Masters 1.000, para igualar nuevamente al serbio Novak Djokovic con 28. | Foto: EFE

Publicado 18 abril 2016



Blogs


El tenista español, Rafael Nadal, logró triunfar y va por el noveno trofeo en el Conde de Godó.

Después de cuatro años el tenista español Rafael Nadal vuelve a ser el campeón del Masters 1000 de Montecarlo tras vencer el pasado domingo al francés Gael Monfils (16º) en la final. Con este triunfo el deportista logró el noveno título del certamen.

"Cuando uno gana, es más fácil seguir ganando y quiere aprovechar esa inercia para conseguir mi noveno trofeo de Conde de Godó", expresó Nadal.

Agregó que los títulos y las victorias son necesarias, porque dan un plus de tranquilidad y de confianza.

En Montecarlo, Nadal tuvo que exigirse para superar al galo por parciales de 7-5, 5-7 y 6-0 luego de dos horas y 46 minutos de partido, cortando una racha de ocho meses sin festejos, puesto que su última celebración fue en agosto del año pasado en Hamburgo.

"En Montecarlo he conseguido competir con los mejores jugadores del mundo en tierra. La movilidad y la toma de decisiones esta semana ha sido la correcta y, cuando lo he necesitado, he conseguido dar un plus, darle una revolución más al partido", puntualizó.

>> Novak Djokovic venció a Nadal y jugará final de Indian Wells 


 


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.